Netflix contrató a reconocido narrador de fútbol colombiano para promocionar la segunda temporada de El Juego del Calamar: relató uno de los retos
La serie surcoreana El Juego del Calamar es la sensación a nivel mundial luego del estreno de su segunda temporada el pasado 26 de diciembre.
La prodrucción, que está disponible en Netflix, se convirtió en la más vista en los 93 países donde la plataforma de streaming brinda sus servicios, un hito histórico para la compañía.
Es por eso que la plataforma decidió contratar a un reconocido narrador de fútbol colombiano para promocionar la nueva entrega de la serie que está en boca de todos.
Se trata del periodista Eduardo Luis López, un reconocido relator de fútbol del canal deportivo Win Sports, que se ha hecho famoso por utilizar frases peculiares en cada juego que narra y por autodenominarse como el ‘Toxirelator’.
“Bienvenidos a la segunda temporada de El Juego del Calamar. Los equipos están en formación”, comienza la publicidad difundida en las redes sociales de Netflix en Latinoamérica.
El reconocido relator usó sus frases más icónicas para narrar uno de los juegos de la segunda temporada de la serie, que incluye varios retos por equipos.
“Dale duro, como a cajón que no cierra”, se escucha decir.
En un momento, hasta promociona los sangrientos juegos que marcan la trama de la serie. “Si está endeudado, inscríbase al Juego del Calamar”, dice.
“Salga de problemas y aplique la máxima de la vida: insistir, persistir y no desistir”, agrega.
Incluso, en un momento varios jugadores mueren tras ser fusilados y Eduardo Luis, fiel a su estilo, lo describe de manera muy particular.
“Fusilamiento total, ojalá que tengan al día la EPS (seguridad social)”, menciona.
“To, to, to, toma”, narra con su icónica frase, mientras le salpica sangre en la cara.
“Se ha escrito la historia, emocionante, como la segunda temporada del Juego del Calamar, te lo dice el Toxirelator desde Corea del Sur”, concluye.