NTN24

Muerte del papa Francisco


Noticias

Cardenales reunidos en el Vaticano - Foto: EFE
Cónclave

El Vaticano confirma que dos cardenales no participarán en el cónclave para elegir al sucesor de Francisco: esta es la razón

El cónclave para elegir al nuevo papa se llevará a cabo a partir del próximo lunes 7 de mayo.
abril 29, 2025

Cónclave

Cardenal que estará en el cónclave revela el tiempo que tardaría en ser elegido el sucesor de Francisco y el "ambiente" dentro del Vaticano

Los cardenales de la Iglesia católica decidieron el lunes que el 7 de mayo iniciarán las votaciones para elegir al sucesor de Francisco, fallecido el pasado 21 de abril a los 88 años.
abril 29, 2025

abril 28, 2025

El mandatario estadounidense Donald Trump y su homólogo ucraniano, Volidimir Zelenski - Foto: EFE
Guerra entre Rusia y Ucrania

¿La reunión entre Trump y Zelenski durante el funeral del papa Francisco podría impulsar un acuerdo de paz definitivo para Rusia y Ucrania?

Luis Fleischmann, experto en relaciones internacionales, y Vladimir Rouvinski, director del Laboratorio de Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad ICESI de Colombia, analizaron este tema en Ángulo de NTN24.
abril 28, 2025

Muerte del papa Francisco

Expertos en asuntos del Vaticano hablan del legado que el papa Francisco le deja a Latinoamérica

En diálogo con NTN24, Juan Pablo Iglesias, experto en asuntos del Vaticano, y Ely Orrego, experta en temas religiosos, analizaron el legado que dejó Francisco para los católicos en el mundo.
abril 28, 2025

Papa Francisco

Cardenales decidieron la fecha en mayo en la que comenzará el cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco

El miércoles de la próxima semana comenzará el conclave, que reúne a los cardenales menores de 80 años, en la Capilla Sixtina.
abril 28, 2025


Programas


Ver más

Especiales

Ver más