"No duran un mes": lanzan advertencia sobre la relación que tendrían James Rodríguez y el DT venezolano César Farías en el Junior
El jugador de la selección Colombia James Rodríguez decidió rescindir su contrato con el club español Rayo Vallecano tras cuatro meses de su regreso al fútbol español.
Es por eso que el jugador de la selección Colombia busca nuevos horizontes y uno de ellos podría ser el fútbol colombiano.
Tras conocerse de la terminación del contrato con el club de Vallecas, el Junior de Barranquilla mantiene conversaciones con él para poder ficharlo, que de concretarse sería histórico para el fútbol colombiano.
No obstante, desde ya los aficionados y especialistas ven la llegada de James al Junior como un problema a largo plazo.
Y es que muchos han argumentado que James Rodríguez no tendría una buena relación con el técnico venezolano César Farías en un eventual fichaje.
Es por eso que algunos internautas alertaron sobre la relación entre el entrenador venezolano y el jugador colombiano en un eventual fichaje.
“James cuando Farías lo saqué al minuto 62 por Cariaco en un partido que vamos perdiendo contra Llaneros de locales”; “Espero que el Profesor Farías entienda quien llega al Junior, sepa aprovechar todo el talento de James y no le pida peras al olmo”; “Ustedes se imaginan dónde Farías se haga un Bolillo Gómez con Juanfer y vaya a querer sentar a James diciendo que el tiene que ganarse el puesto”; “Tío Fuad: James y Farías no duran un mes. Si lo van a traer búsquenle un técnico a su acomodo y gusto”, fueron algunos comentarios en redes sociales.
Cabe resaltar que Farías se ha caracterizado por tener un carácter fuerte, algo que podría no caer bien en el mediocampista colombiano quien en varios equipos se ha mostrado en ocasiones reticente a aceptar la autoridad de sus entrenadores.