El gesto de Messi que habría dejado al descubierto bajo rendimiento del Inter de Miami
La llegada de Messi al Inter de Miami de la MLS ha causado furor a nivel internacional. Este viernes, el astro argentino se estrenó con su nuevo club, aunque no fue titular desde el arranque en el partido por la Leagues Cup ante el mexicano Cruz Azul.
Como era de esperarse, todas las miradas estuvieron puestas en el campeón del mundo con Argentina que comenzó desde el banco su primera aparición con el Inter de Miami.
Sin embargo, a pesar de no tener actividad durante el primer tiempo, el ‘10’ no pasó desapercibido y mostró un gesto de preocupación que puso a pensar a más de uno.
Las cámaras captaron a Messi mientras gesticulaba con aparente preocupación por el rendimiento de su equipo.
Incluso el curioso gesto vino tras una jugada en la que el Inter de Miami quedó mal parado en el campo de juego y casi ve su arco caer en una llegada del equipo ‘cementero’.
A Messi se le vio preocupado y moviendo su cabeza con cara de preocupación que podría ser interpretado como un descontento por el rendimiento de su nuevo club.
Cabe resaltar que la Leagues Cup es un torneo internacional que enfrenta a los clubes de la MLS con los equipos de Liga MX de México.
Y es que el presente del equipo de Florida no es para nada motivante. El equipo de las “garzas” acumula 11 partidos sin conocer la victoria, por lo que la llegada de Messi ilusiona a su hinchada.
Además, tras el bajo rendimiento deportivo, la directiva del club de Florida ha decidido confiar en la dirección técnica de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien dirigió a Messi en la selección argentina y el Barcelona.
A su vez, Sergio Busquets llegó al club de Florida e incluso se habla de que el delantero uruguayo Luis Suárez podría ser contratado también tras jugar en el Gremio de Brasil.