"Parece la mordedura de un animal grande, ¿alguien sabe qué le pasó?": surgen rumores sobre marca en el cuello de delantero de fútbol de élite

Una imagen del cuello del delantero danés del Bologna Jens Odgaard ha generado todo tipo de especulaciones en redes sociales.
Ante la serie de rumores que generó la situación, el jugador de la Serie A se vio obligado a emitir un escueto comunicado.
Para entrar en contexto, al atacante se le vio el pasado sábado, en el partido entre su club y el Venezia por la Serie A desarrollado en el Stadio Pierluigi Penzo, una enorme marca roja en la nuca, lo que valió que la imagen se volviera viral al instante.
Fanáticos del 'deporte rey' lanzaron los siguientes comentarios sobre la marca en el cuello de Jens Odgaard:
“Esperen, a este jugador le pasó algo, ¿será grave?, miren su cuello, parece la mordedura de un animal grande”, dijo un internauta en la red social Instagram.
“Parce la mordedura de un zombie, o quien sabe, una noche de pasión, de pasión con un zombie jajaja”, bromeó otro usuario de X (Twitter).
“Ese círculo se asemeja a la mordedura de un tiburón, que miedo eso, toca que el jugador diga qué le pasó”, añadió otra internauta en TikTok.
Para poner punto final al tema, el delantero danés escribió en sus redes sociales: “Tranquilos, es solo un medicamento que estoy usando para mi cuello, nada grave".
En cuanto a lo deportivo, el partido lo ganó el Bologna por la mínima (1-0), gracias al tanto de Riccardo Orsolini en el minuto 49’.