La conferencista internacional Carolina Angarita habla de su "inmersión transformativa" Forja para "reencontrarse" con uno mismo
Luego de transitar por más de 25 años en el mundo corporativo, la conferencista internacional Carolina Angarita optó por escuchar el "llamado del alma" y se ha convertido en mentora de personas que han optado por seguir el propósito de su vida.
Fue periodista de profesión y una especialista en marketing y comunicaciones digitales.
Luego de una exitosa carrera ejecutiva de más de 27 años, en donde lideró grandes empresas como Google en Colombia y Discovery, abandonó el mundo corporativo para dedicarse a lo que ella llama el mejor trabajo de su vida: Ser Ceo de su propia libertad.
Hoy en día Carolina ayuda a los seres humanos a transformar sus vidas para que, según ella, ellos mismos puedan alcanzar su libertad haciendo lo que les gusta y lo que les apasiona.
“Hace unos años empecé a sentir un vacío. (…) Entré en quiebra económica, me divorcié y le encuentran a mi padre un cáncer terminal. Todo ese castillo perfecto que había armado se me derrumba y cuando eso pasa quedé conmigo misma”, explica sobre el inicio de su propia transformación.
Angarita menciona que encontró para “qué había venido al mundo”. En ese sentido habló de su creación Forja que definió como "una inmersión transformativa" en la que las personas se unen a un viaje para "encontrase con ellos mismos".