Lewis Hamilton reveló el motivo por el que no conduce en las calles
Lewis Hamilton, considerado por muchos como el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, confesó que en su tiempo libre no suele manejar en las calles.
En una entrevista con Vanity Fair, el 7 veces campeón de la máxima categoría del automovilismo ofreció detalles sobre su vida personal y su larga y exitosa carrera.
Tras salir de los circuitosel número #44 de la Escudería Mercedes se aleja de los autos rápidos y ostentosos y prefiere vehículos eléctricos pequeños como el icónico Smart.
A pesar de que Hamilton conduce en cada Gran Premio a más de 300 km/h, reveló que en las calles no es un piloto que disfrute de la velocidad, sino uno “dolorosamente sensato y cuidadoso”. La revista detalla que nunca acelera y con frecuencia se detiene para dejar pasar a los conductores impacientes.
VEA TAMBIÉN → ¡Impresionante! Red Bull logró la parada en pits más rápida de la F1 2022
Lewis, que se ha mantenido en lo más alto de deporte por varios años, en realidad no goza de manejar en las calles, lo considera como “estresante” y lo evita.
“Simplemente creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no aporten a mi vida”, aseguró.
No obstante, Hamilton tuvo que asistir a la entrevista conduciendo y admitió que no lo disfrutó:
“Esto ahora es estresante para mí, este camino es una locura. Tantas cosas pasando aquí. Voy a dar la vuelta en un segundo”, dijo.
Redacción NTN24.com