NTN24
Futbolistas

La grave denuncia por múltiples abusos contra reconocido futbolista que sacude al futbol brasileño: “Es un monstruo enfermo”

Dimitri Payet | Foto: AFP
Dimitri Payet | Foto: AFP
Tras la denuncia, las autoridades locales abrieron una investigación contra el jugador del Vasco da Gamma.

Un nuevo escándalo sacude al mundo del fútbol sudamericano, tras conocerse que una estrella en la liga brasileña está siendo denunciado por múltiples abusos.

Se trata del futbolista de Vasco da Gama, Dimitri Payet, quien está siendo acusado de haber cometido abuso físico, sexual, psicológico y moral contra su amante.

Larissa Ferrari, de 28 años, presentó una denuncia contra el mediocampista, de 38 años, ante la Policía de Paraná, en Brasil.

En la denuncia, la mujer afirma que Payet, con quien sostuvo una relación extramarital de siete meses, la maltrató y cometió en su contra humillaciones constantes.

Larissa alega que el futbolista de Vasco da Gama la obligó a realizar “actos degradantes”, tales como la grabación de videos humillantes, además de maltratarla en reiteradas ocasiones.

En una entrevista con el medio The Sun, la mujer dijo que: “Es un monstruo enfermo. Temí por mi vida y todavía tengo miedo. No solo quiero justicia, sino también ayudar a otras mujeres que permiten ciegamente que sus parejas abusen de ellas”.

o

Ferrari comentó que su relación con el futbolista inició en 2022, cuando la contactó por Instagram usando un perfil falso.

Cuando lo conoció, Payet estaba casado y tenía cuatro hijos en Francia, pero de igual manera accedió a salir con él en un hotel en Río de Janeiro.

Larissa comenta que al principio “era muy dulce y romántico” y que la cita fue “muy intensa y parecía un hombre encantador”.

Después de eso se empezaron a frecuentar más y decidió compartir con él algunos de sus problemas personales como su salud mental y su reciente separación.

Sin embargo, ese mismo año todo cambio cuando el mediocampista empezó a pedirle cosas “raras”, entre ellas, que hicieran una “boda falsa” como una muestra del amor que se tenían.

La situación empeoró en diciembre de ese año, mes en el que la violencia de Payet se hizo cada vez más visible al punto de amenazarla diciéndole que: “a su regreso de Francia también sería castigada sexualmente”.

En enero, el futbolista la habría golpeado y abusado sexualmente de ella tras una fuerte discusión, por lo que, le quedaron algunos moretones que presentó como evidencia ante la Policía.

Larissa afirma que: “No solo me manipulaba, sino que me hacía creer que merecía los castigos para que nuestra relación continuara. Sentía que era una condición para que estuviéramos juntos”.

El francés, de 38 años, la habría pedido videos humillantes como prueba de amor: “Fueron cosas realmente horribles, como meterme la cabeza en un inodoro”.

La denunciante aseveró que, pese a todo, grabó estos videos porque “realmente lo amaba y quería su aprobación”.

En marzo terminó la relación extramarital con el futbolista y en ese mismo mes, presentó la denuncia ante las autoridades brasileñas.

Tras la denuncia, las autoridades locales abrieron una investigación contra el jugador del Vasco da Gamma que incluyen exámenes psicológicos y forenses, recolección de fotos y más evidencia proporcionada por Ferrari.

Por su parte, tras la salida a la luz del caso en su contra Dimitri Payet no se ha pronunciado, pero sí ha eliminado todas las publicaciones de sus redes sociales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más