Taylor Swift le regaló una selfie al príncipe William con motivo de su cumpleaños en el backstage de su show en Londres
El viernes 21 de junio, la cantante estadounidense Taylor Swift llevó su Eras Tour al mítico estadio Wembley de Londres (Inglaterra), atrayendo a miles de fanáticos ingleses.
No se pierda | Destino América: conozca las 14 ciudades de Estados Unidos donde se jugarán los más apasionantes encuentros de la Copa América ↓
Precisamente, uno de los que hizo presencia en el show fue el heredero al trono británico, el príncipe William, quien no dudó en sacarse una fotografía con la artista en el backstage.
El príncipe de Gales, quien se encontraba celebrando su cumpleaños número 42 ese mismo día, estuvo acompañado con dos de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.
Además, en la imagen aparece el novio de Taylor Swift, la estrella de la NFL Travis Kelce.
"¡Feliz cumpleaños, amigo! Los shows en Londres tuvieron un comienzo espléndido", escribió la artista en la descripción de la selfie publicada en su cuenta de Instagram.
En la cuenta oficial del Príncipe y la Princesa de Gales (@KensingtonRoyal) también se vio una fotografía en la que aparece la estrella pop con una gran sonrisa, mientras que realiza una selfie junto al príncipe William y sus dos hijos.
“¡Gracias @taylorswift por una gran noche! #LondonTSTheErastour”, se lee en la descripción.
De acuerdo con la prensa especializada en celebridades, al primer concierto de Taylor Swift en Londres también asistieron Nicola Coughlan, Cara Delevingne, Salma Hayek y Leslie Mann.
Durante el show, la intérprete de “Blank Space” agradeció a la multitud por estar presentes, "especialmente un viernes por la noche de verano en un hermoso día en Londres".
Se espera que la cantante realice ocho espectáculos en la capital de Inglaterra, más que en cualquier otra ciudad del mundo.