NTN24
Florida

Se conocen nuevos detalles del tiroteo en la Universidad de Florida en medio del duelo que vive la comunidad universitaria

Seis personas más resultaron heridas y al menos cinco fueron atendidas en hospitales cercanos.

La universidad estatal de Florida amaneció sumida en el dolor tras un tiroteo masivo este jueves. Un empleado del campus universitario y un padre de familia son los dos fallecidos del crimen cometido, al parecer, por un joven estudiante que es hijo de una oficial del condado.

Robert Morales, originario del condado de Miami-Dade, trabajaba en el departamento de servicios de comedor de la universidad, estaba casado y tenía un hijo, es uno de los dos fallecidos.

Aún se desconoce la identidad de la otra víctima mortal del tiroteo, pero las autoridades han señalado que no se trata de un estudiante de la universidad.

o

Seis personas más resultaron heridas y al menos cinco fueron atendidas en hospitales cercanos. Uno de ellos se encontraría en estado de gravedad, según ha trascendido.

El joven de 20 años, que se encuentra hospitalizado, habría cometido el delito con un arma de su madre, según han señalado las autoridades.

Compañeros del sospechoso aseguraron que el victimario tuvo que abandonar un club político años atrás por comportamientos inapropiados.

o

Estudiantes y jóvenes se congregaron en la noche de este jueves en una de las entradas de la universidad para realizar una vigilia en conmemoración a las víctimas con flores, globos, oraciones y notas de apoyo. Se espera que este viernes decenas de personas también rindan homenaje a los fallecidos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más