Elton John sorprendió al revelar cuáles son las palabras quiere que vayan escritas en su lápida

Recientemente, el cantante británico Elton John presentó su nuevo álbum ‘Who believes in angels?’ junto a la estrella del country Brandi Carlile durante un concierto en Londres en el que, además, reveló las palabras quiere que vayan escritas en su lápida.
El artista de 78 años se presentó en el teatro London Palladium con movilidad reducida y limitaciones en la voz, pero con una actitud positiva para mostrarle a los asistentes su último trabajo discográfico con Carlile.
Ante el público, que asistió por invitación, el cantante se abrió y se refirió a temas personales como la importancia en su vida de sus hijos Zachary, de 14 años, y Elijah, de 12.
Según dijo, su pareja David Furnish le pidió tener hijos, pero él siempre había dicho que no y terminó aceptando al final: “Tuvimos dos niños que son los mayores regalos que nunca he tenido. Han cambiado mi vida y la de David, me han dado una nueva perspectiva”, dijo.
En ese contexto, la leyenda del pop británico reflexionó sobre cuáles son las palabras quiere que vayan escritas en su epitafio cuando muera: “Quiero que en mi lápida no ponga nada del jodido Crocrodile Rock (uno de sus éxitos), sino que solo ponga: 'Fue un gran padre'”.
Por otro lado, habló sobre el contexto global actual, argumentando que las cosas van mal.
“Se ha puesto feo ahí fuera, pero todo esto también pasará. Si me pronuncio contra gobiernos, ¿qué pasará con el dinero contra el sida? No puedo salir a decir: ‘Eres un imbécil’. Tienes que sentarte a negociar y luchar por ello. Incluso si tengo que ir a verle cara a cara, lo haré”, dijo en alusión al presidente Donald Trump.
Sobre su colaboración con Brandie Carlile, Elton John aseguró que “quería que este álbum la impulsase a la estratosfera”.
“Ella es muy conocida en Estados Unidos, pero no tanto en el Reino Unido o en otros países. Quería hacer este disco para estar con la artista y compositora más fantástica, pero también que tuviera la publicidad para que el resto del mundo viera lo grande que es”, puntualizó.