Gerard Piqué fue captado comiendo helado con misteriosa mujer que no era Clara Chía en Miami: "Llegó solo y era una cita de tres"

El exfutbolista español Gerard Piqué fue captado en Miami (Florida, Estados Unidos) con una misteriosa mujer en un restaurante, lo que generó una ola de especulaciones debido a que se trató de una persona diferente a su actual pareja, Clara Chía.
El video, que fue compartido por la cadena Telemundo, muestra al exjugador del Barcelona y expareja de la cantante Shakira departiendo tranquilamente con la mujer, mientras disfrutan de un helado sentados en una de las mesas del establecimiento.
La grabación deja en evidencia que se trata de una mujer diferente a Clara Chía, ya que su cabello presenta un tono rojizo distinto al de la española con la que actualmente sostiene una relación.
Pese a que el medio que difundió las imágenes no dio muchos detalles sobre la identidad de la mujer, el paparazzi español Jordi Martin se dio a la tarea de corroborar la información difundida y dio con la verdad de lo ocurrido.
Según Martin, quien se volvió experto en el tema sentimental entre Shakira y Piqué tras su rompimiento, el hecho tuvo lugar en un sitio llamado la Factoría de Azúcar, propiedad de Ángel Sánchez, amigo suyo quien aclaró todo lo sucedido.
Sánchez aseguró a Martin que el exfutbolista efectivamente estuvo en el lugar con el streamer colombiano Westcol, quien fue el que acudió al lugar con la mujer. “Piqué llegó solo y era una cita de tres”, relató Martín tras consultar su fuente.
Jordi Martin indicó en un video que, con lo sucedido, queda claro que Gerard Piqué se relaciona muy bien en Miami porque el propietario del lugar es un empresario cubano afincado en Miami desde hace muchísimos años.
“Es un empresario de muchísimo éxito, organiza las mejores fiestas de Miami… No sé cómo Piqué ha llegado a Ángel Sánchez, pero muy buenas relaciones está teniendo Piqué en Miami”, añadió.
Por otro lado, dijo que las horas libres que tiene Piqué luego de sus actividades con sus hijos Sasha y Milan, fruto de su relación con Shakira, las dedica a sus negocios.