NTN24
La Vinotinto

Messi intercambió insultos y hasta manotazos con tres jugadores de La Vinotinto: todo quedó registrado

Lionel Messi y Salomón Rondón tras el juego de Eliminatorias entre Venezuela y Argentina - Foto: EFE
Lionel Messi y Salomón Rondón tras el juego de Eliminatorias entre Venezuela y Argentina - Foto: EFE
El jugador argentino se cruzó con varios jugadores de La Vinotinto en el juego de Eliminatorias en Maturín.

La selección de Venezuela consiguió un empate 1 a 1 ante su similar de Argentina este jueves, en juego correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro estuvo marcado por el atraso de media hora debido a las fuertes lluvias y las complicaciones del campo de juego que impedían el juego normal de ambas selecciones.

No obstante, también hubo algunos cruces entre los jugadores de ambos equipos, y Lionel Messi fue protagonista.

o

El jugador del Inter de Miami se cruzó con tres futbolistas de La Vinotinto intercambiando palabras y hasta manotazos, algo poco común en el rosarino.

Uno de esos encuentros se dio con el mediocampista Yeferson Soteldo, quien en un momento del encuentro intercambió varias palabras con Lionel Messi y lo separó a empujones. Al final del partido volvieron a verse y hubo hasta manotazos entre los dos, lo que dejó en evidencia la incomodidad entre ambos durante el cotejo.

De igual manera, el mediocampista Yangel Herrera tuvo un encontrón con Messi por un reclamo que le hizo el argentino. Incluso, el juez de línea tuvo que intervenir para separarlos ya que la situación estaba subiendo de tono.

Por último, Messi también tuvo problemas con el goleador de la selección venezolana Salomón Rondón. En el cruce entre el jugador del Girona y el argentino, Rondón intervino para defender a su compañero y alegaron airadamente.

Los hinchas venezolanos celebraron la actitud de sus jugadores, al considerar que no se dejaron intimidar por uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

o

Ningún Vinotinto se le va a achicar a nadie solo porque se llame Messi. Yangel, Rondón y Soteldo haciéndose respetar”; “El "angelito" de Messi estuvo buscando peo durante y después del partido. A Soteldo le dijo muchas cosas y al final intercambiaron manotazos. Con Rondón empujones y con Yangel se encaró con insultos. Irreconocible. Lo que no hizo en su apogeo viene a hacerlo al final de su carrera”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más