NTN24
República Dominicana

"Físicamente estamos bien, pero psicológicamente no": venezolano que sobrevivió a la tragedia en la discoteca Jet Set contó cómo se salvó milagrosamente

Carwin Molleja, un venezolano que se encontraba con su madre en la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana, relató los angustiantes momentos que vivió en La Tarde de NTN24.

El venezolano Carwin Molleja es uno de los sobrevivientes, junto con su madre, de la tragedia en Santo Domingo, República Dominicana, tras el desplome del techo de la famosa discoteca Jet Set con más de 130 víctimas mortales.

Molleja se encontraba con su madre para festejar su viaje a República Dominicana luego de no verla por varios años.

Carwin Molleja relató los angustiantes momentos que vivió en La Tarde de NTN24.

o

Mi mamá tenía una semana de llegar desde Venezuela a República Dominicana y quería hacerle ese regalo a ella”, contó.

Molleja agradeció a Dios y calificó como un milagro haber sobrevivido a la tragedia. “Dios porque ni yo que estuve ahí me explico cómo sobreviví”.

Además, señaló que solo tiene algunos golpes en la espalda y la cabeza. “Mi mamá tiene un morado en la pierna, pero ninguna fractura. Fue totalmente un milagro”.

A su vez, relató que el desplome ocurrió cerca de la 1 de la madrugada y tiene certeza de ello porque a esa hora recibió un mensaje de una de sus amigas, quien falleció en el lugar.

Una amiga lamentablemente falleció a escasos pasos de mí y me envió un mensaje diciéndome que era muy feliz viéndome con mi mamá”, dijo.

“Después yo guardo mi teléfono y se desploma todo”, agregó.

El migrante venezolano, con ocho años en la capital dominicana, reconoció que psicológicamente no se encuentran bien. “Físicamente estamos bien, pero psicológicamente no lo estamos”.

Al momento de la tragedia, contó que su mamá se encontraba grabando con el celular. “Cayó todo, no entendía qué pasaba, protegí a mi mamá y la saqué por una puerta que conocí esa noche”, sostuvo.

“Salté una reja y le dije a mi mamá que saltara”, añadió.

También expresó un inmenso respeto por el músico fallecido Rubby Pérez, quien años atrás le había dicho que tenía un inmenso amor por Venezuela.

El maestro Rubi Pérez tenía un amor incondicional por Venezuela y en especial por el estado Lara”, sostuvo.

o

“Se supone que esa noche me iba a regalar una foto para mi mamá. De felicidad a tragedia”, agregó.

Sobre la discoteca, indicó que era un lugar “muy popular por presentar artistas grandes” y que en varias oportunidades también se había presentado en un show en calidad de percusionista.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más