Fichaje estelar de la Liga Española debutó con gol en el juego entre Rayo Vallecano y Barcelona
En las últimas horas se confirmó la llegada de James Rodríguez al Rayo Vallecano, un fichaje estelar para la liga española, dada la trayectoria del colombiano en equipos importantes de Europa, como el Real Madrid y el Bayern Múnich.
Precisamente, este martes, 24 horas después de confirmarse el regreso del mediocampista colombiano al fútbol español, el equipo de Vallecas recibió en su casa al Barcelona por la tercera jornada de la liga.
El primer equipo en dar el golpe fue el Rayo Vallecano, que a los nueve minutos se fue arriba en el marcador gracias al tanto de Unai López. El equipo del colombiano, que estuvo presente en la tribuna del Estadio de Vallecas para ver a su nuevo equipo, soportó gran parte del juego en ventaja hasta que llegó el empate a los 60 minutos del equipo culé por intermedio de Pedri.
El Rayo Vallecano no pudo sostener el empate y a los 82 minutos recibió el tanto definitivo con el que terminó perdiendo el juego.
El gol del triunfo del Barcelona llegó por cuenta de Dani Olmo, uno de los fichajes recientes del equipo culé, que recibió en el área y definió con su pierna zurda.
Cabe recordar que Olmo, quien es figura de la selección española, llegó esta temporada a la liga de su país tras su buena actuación con el Leipzig de Alemania, donde jugó durante cinco temporadas y marcó 29 goles.
Con esa victoria, el Barca es el líder absoluto de la Liga Española con nueve puntos producto de tres triunfos.
Entretanto, el Rayo Vallecano es octavo con cuatro puntos tras un triunfo y un empate en las dos jornadas anteriores.