Desborde antes de certero pase gol de Luis Díaz no evita el naufragio del Liverpool ni pelea de Salah con Klopp en la liga inglesa
El futbolista colombiano, Luis Díaz, protagonizó este sábado varias de las jugadas más eléctricas que tuvo su equipo en medio del partido que lo enfrentó, en condición de visitante, al West Ham de Londres.
El momento más importante de Díaz durante el partido llegó al minuto 48 cuando una asistencia suya le permitió al británico Andrew Henry Robertson marcar el gol con el que el Liverpool empató 1 a 1 transitoriamente.
Con Luis Díaz en cancha el Liverpool logró adelantarse en el marcador, al minuto 65. Sin embargo, el West Ham al minuto 77 puso el 2 a 2 con el que el partido terminaría en un empate que deja al conjunto de la tierra de Los Beatles con pocas opciones de ganar la Premier League.
Díaz fue sustituido, tras el gol del West Ham, al minuto 82 para darle ingreso al egipcio Mohamed Salah que fue suplente.
En ese momento, se dio otro episodio que revela la amargura dentro de la plantilla del Liverpool por perder posibilidades de lucharle el título de la primera división inglesa al Arsenal y el Manchester City.
El director técnico del Liverpool Jürgen Klopp se acercó a Salah, antes de su ingreso al campo de juego, y le dijo algo al oído.
El comentario, que se da justo después del gol del empate del West Ham, descolocó al egipcio. Salah, en una reacción inesperada, increpó a Klopp y le respondió algo inaudible con evidentes gestos de molestia.
La situación obligó al delantero uruguayo Darwin Núñez a intervenir y apartar a Salah de Klopp poco antes del ingreso a cancha.
Tras el empate el Liverpool se ubica en la tercera posición de la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra con 75 puntos y solo tres partidos pendientes por jugar.
El Liverpool se ubica detrás del Arsenal, que es primero del campeonato con 77 puntos y cuatro partidos por jugar, y del Manchester City que marcha segundo con 76 unidades y cinco juegos pendientes.