“Creo que todavía hay técnicos que son inteligentes”: la dura indirecta de James Rodríguez para sus exentrenadores del Rayo Vallecano y Sao Paulo

El futbolista colombiano James Rodríguez se encuentra viviendo un nuevo capítulo en su carrera en el Club León, al cual llegó tras rescindir su contrato con el Rayo Vallecano.
Sin embargo, mucho se ha quedado en el aire tras la llegada del colombiano a México, siendo mucho lo que se ha especulado sobre su salida del club español.
El capitán de la ‘Tricolor’ ya ha logrado adaptarse bien a las ‘Fieras’ y ha portado en dos ocasiones la cinta de capitanía, además de anotar el penal que le dio el triunfo a León en su partido con Juárez.
Pero en medio de todo esto, James le concedió una entrevista a la periodista Claudia García, de Fox Deportes México, en la que le habría lanzado una indirecta a Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, y el extécnico del Sao Paulo, Luis Zubeldía.
En medio de la entrevista, Rodríguez fue consultado sobre su corta estadía con el club español, algo a lo que el colombiano expresó que todo se debe a que el fútbol ha cambiado.
“Ya los clubes ahora no usan tanto un '10', sino que le ponen más cuidado a la parte física y a los jugadores que son rápidos por banda”, expresó el mediocampista.
Las indirectas para Iñigo Pérez y el exentrenador del Sao Paulo, Luis Zubeldía, vendrían después de sus primeras declaraciones sobre el rol de un ‘10’ en un equipo en la actualidad.
“El '10' se está perdiendo un poco, pero yo creo que todavía hay técnicos que son inteligentes y pueden jugar con un creativo. Y bueno, considero que cuando tienes a alguien con talento es mucho más fácil crear chances y poder ganar”, añadió.
La actualidad de James es que es amado por los aficionados del Club León, en donde ha disputado dos partidos, ha usado la cinta de capitanía y ha ayudado en los dos triunfos que ha tenido su equipo.