‘Juanfer’ Quintero fue contundente con Néstor Lorenzo tras no ser tenido en cuenta en la selección y marcar golazo en liga colombiana: "El error hace parte del ser humano"

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero demostró el jueves toda su calidad vistiendo los colores del América de Cali y en un juego correspondiente a la liga colombiana ante Chicó.
El centrocampista marcó el primer gol de la noche en la goleada 3 a 0 ante el club boyacense. Quintero tomó el balón en el borde del área y con un gran gesto técnico mandó a guardar la pelota a todo el ángulo.
El tanto fue celebrado por los miles de asistentes al estadio Pascual Guerrero y también volvió a poner sobre la lupa al entrenador Néstor Lorenzo, quien no lo puso ni un solo minuto en ninguno de los recientes juegos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay.
El entrenador argentino fue duramente criticado por la afición y la prensa dado el nivel que ha mostrado el exjugador del River Plate desde su regreso al fútbol colombiano.
Al término del partido de este jueves, ‘Juanfer’ fue preguntado por la actualidad de la selección Colombia y el mal momento del entrenador Néstor Lorenzo, quien no les ha encontrado la vuelta a los malos resultados en Eliminatorias.
“No era el momento para hablar después de un empate así, yo personalmente le quiero decir que estamos con él”, comenzó diciendo el jugador en su salida del estadio.
“De la noche a la mañana no va a ser el peor entrenador ni el mejor por lo que sucedió en la Copa América”, agregó.
‘Juanfer’ no dudó en expresarle su apoyo al entrenador, aunque dejó entrever que sí se ha equivocado en algunas decisiones tomadas.
“Es momento de arroparlo, darle ese apoyo; de una u otra forma, el error hace parte del ser humano, pero no podemos atacarlo cuando está en un mal momento”, subrayó.
“Hoy nosotros como jugadores nos sentimos privilegiados y agradecidos, y que siga con todo lo que viene haciendo”, agregó.
Colombia, cabe recordar, perdió ante Brasil 2 a 1 como visitante y empató 2 a 2, en condición de local, ante Paraguay. Los pobres resultados dejan a la selección en el sexto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias.