Un inversionista, su hijo, y famoso influencer dicen que estuvieron cerca de abordar sumergible para ver los restos del Titanic
Un padre, su hijo, y un famoso influencer dicen que estuvieron cerca de abordar sumergible para ver los restos del Titanic
El reconocido creador de contenidos estadounidense MrBeast, quien cuenta con más de 160 millones de suscriptores en YouTube, reveló en las últimas horas que fue invitado a ver los restos del Titanic en el sumergible Titan.
El influencer informó que la compañía OceanGate lo invitó a hacer parte de la experiencia de ver de cerca los restos del transatlántico británico RMS Titanic que chocó contra un iceberg la noche del 14 de abril de 1912 y que se encuentra a unos 3.800 metros de profundidad cerca de la costa de Terranova, en Canadá.
A través de su cuenta oficial de Twitter, MrBeast que a principios del mes de junio dijo fue invitado para viajar en el submarino pero que, sin embargo, rechazó la invitación.
Jimmy Donaldson, nombre real de MrBeas, publicó en sus redes sociales una captura de pantalla de la conversación que tuvo, aparentemente, con un integrante de la compañía que lo invitó a hacer parte del grupo de tripulantes.
“Además, voy a ir al Titanic en un submarino a finales de este mes. El equipo estaría encantado de tenerte contigo”, se lee en la imagen publicada por MrBeast a través de sus redes sociales.
Asimismo, el inversionista Jay Bloom y su hijo, quienes aseguran haber sido invitados a la experiencia, pero quienes mencionan que por temas de seguridad rechazan la oferta.
“Hicimos una búsqueda exhaustiva de los riesgos de viajar en el Titán. Nos dimos cuenta que era mejor rechazar la invitación”, dijo Jay Bloom.
Cabe señalar que, tras la implosión de la nave y la muerte de sus cinco tripulantes, varias figuras han revelado haber sido parte de uno de los viajes realizados por la compañía e incluso que fueron invitados a participar en dicha expedición.
Uno de ellos, es el reconocido actor y creador de contenido Alan Estrada, quien fue el único latino en viajar a bordo del sumergible para ver los restos del Titanic.
Es de recordar que el submarino turístico que desapareció el pasado lunes 19 de junio con cinco personas a bordo pretendía recorrer el área donde yacen los restos del Titanic.
El sumergible, que perdió contacto a una hora y cuarenta y cinco minutos de haber comenzado el descenso, transportaba a un piloto ya cuatro pasajeros en la misión.