Divulgan las identidades de la familia venezolana que murió aplastada viajando como polizonte en Antioquia

El trágico accidente ocurrido este 2 de abril en la carretera que va de La Pintada a Medellín, del departamento colombiano de Antioquia, cobró más dramatismo cuando se conoció que se trataba de migrantes venezolanos.
Cinco de seis miembros de una familia fallecieron, mientras que otro está de gravedad, luego que se desprendiera una bobina de acero de la que iban colgados o dentro.
Es probable que se trate de migrantes como los muchos que caminan por América Latina buscando un sitio seguro para establecerse, debido a la crisis económica y social que atraviesa Venezuela.
La Policía informó que la bobina se desprendió del camión en el que viajaban como polizones.
Entre los cinco fallecidos se encontraban dos niñas.
El jefe seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de Antioquia, teniente coronel Edwin Arguello, dijo que todos se trasladaban en la parte trasera del camión que llevaba rollos de acero.
"Al parecer se suelta uno de estos elementos y rueda causándoles la muerte", detalló el oficial.
Las víctimas fueron identificadas como:
Abigaíl Gutiérrez, de 22 años de edad y sus hijas Fabiana Esquibel Gutiérrez, de 6 años, y Génesis Esquibel Gutiérrez, de 3 años. Aún intentan identificar a dos adultos que también fallecieron.
El único sobreviviente fue Héctor Enrique Esquibel Lugo, de 26 años, quien fue trasladado en estado de gravedad al Hospital San Vicente de Paúl, en Caldas.