¿Se reivindica con sus fanáticos?: Bad Bunny regaló juguetes a niños y dio concierto gratuito en Puerto Rico
El cantante de música urbana, Bad Bunny, celebra la Navidad en su natal Pueto Rico, alejado de los lujos que disfruta día a día.
Esta vez, al intérprete de ‘Me porto bonito’ se le vio en un centro de convenciones, en San Juan (Puerto Rico) entregando juguetes a un significativo número de niños.
Antes de hacer entrega de los obsequios, ‘conejo malo’ ofreció unas palabras para dar inicio a la jornada. "Ustedes son el futuro", mencionó el exponente.
Luego de dar los regalos, el boricua brindó un concierto gratuito para los chicos que hicieron acto de presencia en el mencionado recinto.
Al parecer el reguetonero busca enterrar la mala imagen que dejó hace un tiempo cuando botó el celular de una fanática que le pedía una foto.
El video de un polémico hecho en el que el cantante Bad Bunny le rapa y le bota un celular a una fanática, más allá de llamar la atención de los usuarios de redes sociales, generó en su momento un intenso debate.
El artista puertorriqueño alegó en aquel entonces que se sintió irrespetado y, lejos de reflexionar, dijo que volvería a actuar como lo hizo con la fanática.
Luego del suceso, las canciones de Bad Bunny habrían caído hasta en 60 puestos en la lista top 200 de la plataforma Spotify de Estados Unidos, por solo nombrar una de las más representativas.
Otra controversia que alejó parcialmente al puertorriqueño de sus fanáticos fue una canción viral en TikTok creada con Inteligencia Artificial la cual manipulaba su voz.
Fue a mediados de noviembre, que el cantante cargó contra el tema titulado ‘NostalgIA’.
"Si a ustedes les gusta esa mier#& de canción que está viral en TikTok, sálgase de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu, chu, fuera... Dios mío, no los quiero en la gira tampoco", apuntó el artista.