NTN24
Rubby Pérez

Oscar D' León, Porfi, Florentino: Los estremecedores mensajes de artistas venezolanos tras la muerte de "la voz más alta del merengue", Rubby Pérez

Rubby Pérez, cantautor dominicano / Foto: @rubbyperezoficial
Para la mañana de este miércoles las autoridades confirmaban 113 cadáveres recuperados, y seguían buscando sobrevivientes entre los escombros.

Venezuela llora como propio al cantante dominicano Rubby Pérez, quien murió junto a más de cien personas en la discoteca Jet Set tras el desplome del techo.

o

Desde Nicolás Maduro hasta presentadores, actores y músicos como Oscar D' León, Porfi Baloa, Florentino Primera, Argenis Carruyo, entre muchos otros, han publicado sus más conmovedoras palabras de dolor por la tragedia.

Oscarcito publicó el abrazo que Rubby le dio el tarima y se refirió al misterio de la vida.

"Qué momento tan doloroso, qué tragedia tan fuerte", comentó en un video Florentino Primera.

"Aunque no naciste en esta tierra, la amaste como tuya...Un gran hermano que trascendió generaciones" es parte de lo que se lee en el mensaje que le dedicó Oscar D' León.

"Íbamos a hacer una salsa juntos, me lo dijiste", escribió Porfi Baloa.

La presentadora Viviana Gibelli compartió un fragmento de la última entrevista que le hizo y en la que Rubby reflexionaba sobre el deseo de sus últimos años de vida.

El mundo de la política se sumó a las palabras de condolencias por la muerte del cantante y del centenar de personas que fueron a verlo en el club que colapsó la trágica noche.

o

Nicolás Maduro lamentó el suceso y recordó el legado del cantante.

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado envió sus "oraciones y condolencias para todas las familias afectadas por la tragedia ocurrida en República Dominicana. Pedimos a Dios por todos los ciudadanos de distintas nacionales, y en especial por nuestros hermanos venezolanos, que estaban presentes.
Que Dios nos de mucha fuerza en estas horas! ".

Para la mañana de este miércoles las autoridades confirmaban 124 cadáveres recuperados, y seguían buscando sobrevivientes entre los escombros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más