Brad Pitt tuvo generoso gesto con un hombre viudo al permitirle vivir en su mansión hasta los 105 años de edad
Brad Pitt, reconocido actor de Hollywood, tuvo un gesto altruista con uno de sus vecinos, según detalló la también actriz, Cassandra Peterson, quien se destacó en Elvira: Mistress of the Dark.
Según contó Peterson, en 1994 el actor de “El Curioso Caso de Bejamin Button” le compró una mansión de 29 habitaciones que tenía en un área exclusiva de Los Ángeles, California, por un valor de 1.7 millones de dólares.
La actriz detalló, además, que cada vez que una de las casas contiguas estaba en venta, el actor la compraba para expandir su mansión.
“Había unas 22 casas continuas a la propiedad y cada vez que una de estas propiedades estaba en venta, Brad la compraba y ampliaba el área. Yo lo recuerdo bien porque lo vi. Una vez que él compro mi casa, yo me mudé a la que estaba junto así que vi la transformación de la mansión, incluso cuando la elevaron para montar una base nueva”, contó Peterson.
Precisamente, en una de esas compras que hizo Pitt, tomó la casa de un anciano de 90 años que decidió venderla tras la muerte de su esposa. Pero el intérprete le permitió al anciano vivir allí el tiempo que él quisiera, por lo que vivió allí hasta que cumplió 105 años.
“Cuando una de las casas adyacentes entró al mercado de bienes raíces, Brad la compró, pero era una casa que tenía de dueño al señor John. Tenía 90 años, su esposa tenía poco tiempo de haber fallecido y entonces Brad Pitt le compró la casa, pero le permitió quedarse a vivir el tiempo que lo necesitara.”, sostuvo la actriz.
Peterson también contó que antes de venderle la casa a Brad Pitt, le advirtió que pasaban sucesos extraños.
“Yo vi gente caminando, como si fueran personas reales. Una vez un fantasma estaba sentado frente a la chimenea y en otra ocasión, un espíritu entró y salió de mi habitación. Además, vi a alguien flotar alrededor de la piscina”, indicó.
Cabe resaltar que recientemente Brad Pitt se separó de su exesposa la actriz Angelina Jolie, en medio de una batalla legal que incluyó, entre otros aspectos, la venta de la mansión adquirida en 1994, la cual fue vendida en $40,000,000.00 de dólares.