Suspenden el clásico del fútbol venezolano, Caracas - Táchira, por desastrosa actuación de la fanaticada
El Caracas FC y el Deportivo Táchira se dieron cita en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
Dicho encuentro perteneciente a la quinta jornada del cuadrangular del Torneo Clausura de la Liga FUTVE (Primera División de Venezuela) terminó de manera desastrosa.
La terna arbitral decidió suspender el clásico del fútbol venezolano, debido a que múltiples aficionados de ‘Los Rojos del Ávila’, invadieron el campo de juego de manera violenta.
El compromiso se detuvo en el minuto 80’, justamente cuando el Deportivo Táchira acumulaba 4 goles.
Luego de que el elenco "aurinegro" marcara el cuarto gol del partido (4 - 0), los fanáticos del Caracas ‘perdieron los papeles’.
En diferentes imágenes y videos que recorren las redes sociales se puede observar a varios fanáticos del cuadro local irrumpiendo en el terreno de juego.
Además, se evidencia cómo estos seguidores rodean a varios de los jugadores del cuadro capitalino exigiéndoles que reaccionaran ante la goleada que estaban recibiendo.
Otros audiovisuales muestran cómo estos aficionados rompieron la barrera de las gradas y superaron a los guardias de seguridad, con la finalidad de acercarse a la zona del Deportivo Táchira para agredirlos.
De acuerdo con fuentes cercanas a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), “la situación obligó al juez central a suspender el partido de forma indefinida”.
Los árbitros ya levantaron un informe sobre lo ocurrido, ahora se espera que la FVF emita alguna penalización.