Wrexham, equipo de Ryan Reynolds, logró una marca difícil de superar en Inglaterra tras ascender de forma anticipada

El Wrexham de Gales, propiedad de los afamados actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, acaba de hacer historia en Inglaterra tras conseguir su ascenso a la Championship (segunda división) luego de derrotar al Charlton Athletic 3-0 con goles de los ingleses Oliver Rathbone y doblete de Sam Smith.
El ascenso convirtió a Wrexham en el primer equipo en la historia del fútbol inglés en conseguir tres ascensos consecutivos en sus primeras cinco divisiones y el otro año aspiran con llegar a la Premier League.
Ryan Reynolds y Rob McElhenney adquirieron el equipo en el 2020 y le dieron una dirección diferente que ahora está dando frutos, pues el equipo no jugaba la Championship hace 43 años.
El ascenso del Wrexham se empezó a cristalizar unas horas antes del partido, luego de que el Leyton Orient le dio una mano al derrotar 1-0 al Wycombe Wanders y con este resultado, solo necesitaban un punto para asegurar este objetivo.
Luego jugó el Wrexham contra el Charlton Athletic y Reynolds estuvo presente junto a su socio McElhenney para ver la victoria de su equipo y celebrar este ascenso a una fecha de que termine la League One.
El Wrexham continúa así su particular aventura después de ser comprado por dos actores de Hollywood. Su historia es seguida en el documental "Welcome to Wrexham", que Reynolds y McElhenney producen.
Reynolds, conocido entre otros papeles por su papel como superhéroe en "Deadpool", ha manifestado su objetivo de conseguir que el Wrexham llegue a la Premier League y está a una temporada de conseguirlo.