Revelan las palabras que le dijo Marcelo al técnico Menezes que ocasionaron su salida del Fluminense
En el último partido que disputó Fluminense en la jornada 32 del Brasileirão Serie A el futbolista Marcelo Viera protagonizó un fuerte cruce con su entrenador Mano Menezes durante la sustitución del defensa en los últimos minutos del partido.
El breve cruce entre Marcelo y Menezes, que quedó evidenciada en video, dio para que el experimentado jugador decidiera no continuar más en el club, así lo confirmó el Fluminense en un comunicado.
En el video se puede ver que Marcel es anunciado para ser el cambio, en ese momento le dice algo a su técnico que lo hace enfurecer y decide no meterlo en la cancha, para ponerlo nuevamente en el banquillo y enviar a otro en su reemplazo.
Muchas dudas quedaron sobre el intercambio que habrían tenido y tras varios días de ese suceso por fin se reveló lo que Marcelo le habría dicho a Menezes que lo llevó a enfurecer y provocar la salida del exReal Madrid.
Según el medio brasileño Globo Esporte cuando se estaba anunciando el cambio, el veterano futbolista le dijo al entrenador del club carioca: “no me hables, ni me toques, que es todo para la hinchada”.
Sus palabras no le gustaron para nada a Menezes, quien no dudo en devolverlo a la banca y llamar a otro jugador para que entrara al terreno de juego.
Esto no es lo único, ya que según le afirmó a ESPN el periodista Rafael Marques, Marcelo sale del club brasileño porque tuvo problemas “asombrosos” en el equipo e incluso llegó a tener una actitud desafiante con varios entrenadores.
Según relató el periodista: “Maltratos a empleados, problemas de relación con otros jugadores. Tuvo problemas básicamente con todos. También supe que llegó a decirles a los jugadores más jóvenes que no deberían preocuparse tanto por el entrenamiento físico, porque si tenían talento, eso era suficiente”.
Además de que el exlateral del Real Madrid tuvo un comportamiento inapropiado con la dirección del club, ya que “siempre competía de forma velada. Primero con Diniz, luego con Marcão y después con Mano. Las acciones de Marcelo casi siempre ocurrieron en los bastidores, nunca fueron directas, por lo que se convirtió en un foco difícil de manejar”.
Pese a que varios jugadores del club se despidieron públicamente de Marcelo y dieron sus mejores palabras hacia el futbolista, en el medio Globo Esporte señalaron que “hubo manifestaciones públicas de apoyo al jugador, pero en los bastidores la situación era otra, con críticas hacia el número 12”.
Ante todo el revuelo, Marcelo, de 36 años, no se quedó callado y publicó un mensaje con el que estaría respondiendo a los rumores en su contra y su mala relación con la dirección del Fluminense.
Por medio de sus redes publicó una fotografía junto a su familia sosteniendo la Copa Libertadores que ganó con el club y el mensaje: “He vivido una etapa magnífica en este club. Hace casi dos años decidí regresar, motivado por la conexión sentimental que tengo con el equipo. Formé parte de momentos inolvidables, como la conquista de la primera Copa Libertadores en la historia del club. Mi nombre quedará eternizado en el renovado Estadio Marcelo Vieira”
“Estoy orgulloso de lo que he logrado y agradezco a todos los que hicieron este momento único, especialmente al presidente, a los empleados y a mis compañeros de equipo. También agradezco a los tricolores por su apoyo. Siempre llevaré al Fluminense en mi corazón. La verdad, como el Sol, siempre saldrá”, finalizó.