NTN24
Fútbol español

Dos futbolistas de reconocido club español se fueron a los golpes en el banco de suplentes en pleno partido

Jugadores del Real Valladolid | Foto: EFE
Jugadores del Real Valladolid | Foto: EFE
Dicho plantel vive un momento bastante crítico, ya que se encuentra de último en la tabla de posiciones con un total de 16 puntos.

Una escena insólita se ha hecho viral en redes sociales luego de que dos jugadores de reconocido club en España se fueran a los golpes en el banco de suplentes en pleno partido.

Todo ocurrió en el partido que disputó el Real Valladolid contra el Getafe en la fecha 30 de LaLiga, en el que los locales perdieron 4-0

Corría el minuto 66 del partido, cuando los de casa caían 3-0, en ese momento, las cámaras de LaLiga enfocaron al banco de suplentes y captaron la insólita escena.

Cuando se estaban haciendo varias modificaciones, los futbolistas Luis Pérez y Juan Miguel Latasa fueron captados teniendo un momento de tensión,

Ambos estaban discutiendo, pero Luis Pérez se abalanzó sobre Latasa alcanzando a pegarle algunos puños, sin embargo, Eray Cömert (otro compañero de equipo) que estaba sentado entre los dos, lo detuvo.

En el video, que circula por redes, se puede ver que Cömert intenta calmar a su compañero para que la situación no ecarala más.

o

Ante esto, los usuarios han afirmado que la situación del club se ve reflejada en la clara ruptura que hay en el vestidor de los ‘albivioletas’ y piden que Pérez se vaya del equipo.

“Tonto y con ganas”, “Luis Pérez no debe volver a ponerse la camiseta blanquivioleta”, “Esto es inaceptable”, “No hay nada que justifique un puñetazo”, “La situación es insostenible”, “Esta es la gota que colma el vaso”, son algunos de los comentarios.

Tras la viralización del video y la exigencia de la hinchada, el club emitió un comunicado en el que apuntó que rechaza lo sucedido en el banquillo.

“El Real Valladolid quiere mostrar su enérgica condena al incidente acontecido hoy en el banquillo entre los jugadores Luis Pérez y Juan Miguel Latasa en el transcurso del partido ante el Getafe CF”, se lee en la circular.

El conjunto ‘blanquivioleta’ sostiene además que lamenta la imagen ofrecida por los jugadores y que “la frustración debe ser convertida en más compromiso, mejor actitud y mayor rendimiento, nunca en división y enfrentamiento”.

“Por eso, en defensa de la imagen del Club y del respeto hacia el resto de compañeros y, especialmente, de nuestros aficionados, el Real Valladolid procederá a la aplicación del Reglamento General de Régimen Disciplinario con ambos jugadores”, añadió.

En rueda de prensa postpartido, tras caer 4-0 ante Getafe, el entrenador del equipo Álvaro Rubio, se refirió a la situación diciendo que es algo difícil de sobrellevar.

“Son situaciones que son difíciles llevarlas. No tengo toda la información para opinar de qué ha pasado. No sé qué ha pasado, pero no es la mejor imagen que podemos dar”, dijo.

Además, agregó que: “Son dos jugadores que son amigos. Son momentos de mucha tensión que surgen así. Estas cosas pueden surgir en momentos así y tenemos que evitarlas”.

El club español vive un momento bastante crítico, ya que se encuentra de último en la tabla de posiciones con un total de 16 puntos.

De los 30 partidos que se han disputado, solamente ha podido ganar 4, empatado 4 y perdido 22 encuentros en lo que va de la temporada.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más