NTN24
Domingo, 22 de diciembre de 2024
Domingo, 22 de diciembre de 2024
Ronaldo Nazário

"No me cargó por exceso de calidad": fanáticos reaccionan a publicación con la que la Conmebol recordó el último gol de Ronaldo con Brasil

Ronaldo Nazario. (EFE)
Ronaldo Nazario. (EFE)
En las imágenes se ve a Ronaldo Nazario anotar el último gol que consiguió con la selección de Brasil en una jugada en la que el delantero hace una gambeta antes de chutar.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó un video, para rendir homenaje al exdelantero brasileño Ronaldo Nazario quien cumplió recientemente 48 años, que ha provocado reacciones en decenas de los fanáticos del recordado ‘crack’ que deslumbró con su fútbol al mundo a finales de los años 90 y principios del nuevo milenio.

En las imágenes se ve a Ronaldo Nazario anotar el último gol que consiguió con la selección de Brasil en una jugada en la que el delantero hace una gambeta antes de chutar.

o

“El último gol del Fenómeno (como se le conocía a Ronaldo) para la Selección de Brasil”, indicó la Conmebol junto a las imágenes que fueron publicadas en sus redes sociales.

El video del astro sudamericano generó todo de tipo de elogios de seguidores que, en su mayoría, recuerdan su relevancia en el fútbol. Algunos de los comentarios despertaron sonrisas y otros sentimientos de nostalgia.

“No me cargó el vídeo por exceso de calidad”, dijo con humor uno de los seguidores de la Conmebol en Instagram tras ver la publicación.

Alguno más ironizó sobre el talento de Ronaldo para concretar esa jugada. “Se puso nervioso Ronaldo para definir”, escribió el usuario en un mensaje cuyo sarcasmo no ocultó la admiración por la exestrella del fútbol brasileño.

Ronaldo Nazario fue una figura clave en la historia de la Selección de Brasil. Ganó la Copa del Mundo tanto en sus ediciones de 1994 como de 2002.

El brasileño, de hecho, fue el máximo goleador del torneo de 2002, que tuvo como sede a Corea del Sur y Japón, al anotar ocho tantos.

o

Ronaldo, en total, marcó 15 goles en sus presentaciones en mundiales con lo que es el segundo máximo goleador en la historia de este tipo de torneos, solo por detrás del exdelantero alemán, Miroslav Klose.

Fue galardonado con el Premio FIFA World Player en tres ocasiones (1996, 1997, 2002) y el Balón de Oro lo supo conseguir en 1997 y 2002.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más