NTN24
Hollywood

Los cuerpos de Gene Hackman y su esposa no han sido reclamados por sus familiares tras un mes de haber muerto

El actor estadounidense Gene Hackman. (AFP)
El actor estadounidense Gene Hackman. (AFP)
El actor estadounidense de 95 años y su esposa de 63 años fueron hallados muertos en su domicilio en Nuevo México el pasado 26 de febrero.

El actor estadounidense Gene Hackman, de 95 años, y su esposa, Betsy Arakawa, de 63 años, fueron hallados muertos en su domicilio en Nuevo México el pasado 26 de febrero.

El sheriff del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, indicó que la pareja fue hallada muerta en la residencia y no había indicios de que se tratara de un crimen. El perro de la pareja también fue hallado muerto junto a ellos.

Sin embargo, la muerte de la pareja vuelve a generar incertidumbre luego de que se informara de que sus cuerpos continúan sin ser recogidos por sus familiares, según reveló TMZ.

Según el listado de fallecidos no reclamados de la Oficina de Investigación Médica Forense de Nuevo México, los nombres del actor y su esposa siguen figurando en el documento.

La página web incluye un llamado a los familiares directos de los fallecidos para que se comuniquen con las autoridades y obtengan los certificados de defunción.

También se les informa que recibirán instrucciones para los arreglos funerarios necesarios. Sin embargo, hasta el momento, ni los hijos de Hackman ni la madre de Arakawa han mostrado signos de haber iniciado el proceso.

Hackman fue galardonado con dos premios Óscar durante su carrera, incluyendo uno por su rol en la película "The French Connection".

Hackman fue quizás más conocido por su interpretación del rudo y vulgar policía neoyorquino Jimmy "Popeye" Doyle en el thriller policial de 1971 ‘The French Connection’, por el que ganó un Óscar al mejor actor.

o

Dos décadas después ganó otra estatuilla dorada al mejor actor de reparto por su interpretación del brutal sheriff de un pueblo pequeño "Little Bill" Daggett en el western de 1992 "Sin perdón".

A lo largo de su carrera como actor, Hackman hizo uso de su talento y versatilidad, asumiendo una serie de papeles duros y ofreciendo interpretaciones reflexivas e inteligentes.

"Realmente me cuesta mucho emocionalmente verme en la pantalla", dijo una vez el actor. "Pienso en mí mismo y me siento bastante joven, y luego miro a este anciano con las barbillas hinchadas y los ojos cansados"

Hackman acumuló decenas de trabajos cinematográficos a lo largo de su carrera.

Entrado el siglo XXI, protagonizó "The Heist" y "The Royal Tenenbaums" en 2001, esta última le valió su tercer Globo de Oro en competición, antes de anunciar su retirada en 2008.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más