LeBron James es fuertemente criticado por negar el saludo a un admirador: "por eso nunca será mejor que Jordan"
El experimentado basquetbolista estadounidense LeBron James partió de París como campeón de los Juegos Olímpicos, pero dejó una imagen que “deja mucho que desear”.
El atleta que se colgó su tercera medalla de oro en el magno evento deportivo le hizo un desplante a un joven fanático.
La situación quedó registrada por otros fanáticos que grababan al jugador que se posiciona como ‘small forward’ (alero).
En el audiovisual se ve a ‘The King’ bajarse de un automóvil que lo trasladaba a un recinto en París donde los basquetbolistas y staff técnico del elenco norteamericano celebraban su triunfo en los JJOO.
Una vez fuera del vehículo, un admirador le pidió a James sacarse una foto.
No obstante, el deportista se negó de una forma brusca: “para, para, para ya, no hagas eso”, expresó James.
Lo que encendió la polémica fue que, a los pocos segundos, en la entrada del complejo donde se llevaba a cabo el festejo del ‘Dream Team’, James bailó frente a las cámaras de algunos paparazzis.
A partir de ese momento, LeBron ha sido fuertemente criticado a través de las distintas redes sociales.
“Por eso nunca podrá ser mejor que Michael Jordan”; “Nunca maduró lo suficiente, falta de humildad”; “Ha ganado varios anillos de la NBA y varias olimpiadas, pero este gesto lo hace un perdedor”; “Aparte del gesto debo decir que no merecía el MVP de los JJOO, de lejos era para Stephen Curry”, fueron algunos de los comentarios recogidos en plataformas como Instagram y X.