Jugador de la liga francesa de fútbol intentó lanzarse desde un puente en Niza
El futbolista francés Alexis Beka Beka, que hace parte del club Olympique Gymnaste Club de Niza de la Ligue 1 de Francia, máxima categoría del fútbol de ese país, atravesó en las últimas horas en un grave episodio de angustia.
Alexis Beka Beka intentó lanzarse desde un puente de una autopista de la ciudad de Niza, por lo que policías y bomberos acudieron al lugar para atender la situación y así evitar una tragedia. También hizo presencia un psicólogo del club, según señalaron algunos medios locales.
Debido a la situación, el club francés, que este fin de semana enfrenta al Brest, tuvo que suspender una rueda de prensa en la que participarían algunos jugadores y su entrenador, Francesco Farioli.
Los servicios de emergencia, tras lo sucedido, informaron que el jugador se encuentra "sano y salvo" luego del "estado de angustia" que atravesó.
Jean-Pierre Rivere, presidente del Niza, también se pronunció sobre lo sucedido. "Todo terminó bien para Alexis que esta mañana se encontraba en estado de angustia", afirmó en un comunicado.
"Ha sido atendido. Continuaremos respetando la confidencialidad médica y pedimos a todos que hagan lo mismo y respeten su privacidad”, agregó.
El dirigente aseguró que el club está presto para brindarle al jugador la ayuda que necesite.
Cabe resaltar que Beka Beka participó con Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y llegó al Niza en agosto de 2022 procedente del Lokomotiv Moscú de Rusia por 12 millones de euros, con quien tiene contrato con el conjunto francés hasta junio de 2027.