Crece la preocupación entorno a la salud mental de Justin Bieber por extraño comportamiento en Coachella

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a ser el centro de atención y preocupación en el seno de su fanaticada tras su reciente comportamiento en el festival de Coachella.
En redes sociales se han viralizado unas imágenes en las que se ve al intérprete de ‘What do you mean?’ consumiendo marihuana.
Bieber fue captado por varios asistentes en el festival de Coachella fumando un cigarrillo de cannabis delante de su hermano menor.
En otro video que ha circulado en plataformas digitales se ve que baila de una manera extraña como si estuviera “elevado”, lo que generó preocupación entre sus seguidores.
Otro clip lo muestra totalmente ido mientras danza agarrado de la mano con un amigo suyo sin camisa.
“Definitivamente está fuera de sí”, “Realmente necesita ayuda”, “Ninguna de esas personas que están allí son sus amigos”, “Ese hombre parece miserable, atrapado y automedicándose”, “Sinceramente no creo que viva mucho tiempo”, son algunos de los comentarios recogidos de redes sociales.
Por su parte, otros usuarios de redes sociales lo acusan de irresponsable, pues Bieber ya es padre.
“¿No tiene un niño en casa?”, “¿No tiene un hijo que cuidar? Si Hailey hubiera salido sin el niño, la estarían interrogando”, “¿No es padre? ¡Contrólate, hombre!”, criticaron algunos internautas.
Lo cierto es que en los últimos meses Bieber ha estado preocupando a sus fanáticos debido a sus pocas, pero controversiales apariciones públicas.
El canadiense también ha sido noticia tras enfrentarse a unos paparazzi en Palm Springs, en California, hace unas semanas.
La polémica pelea se formó cuando el cantante estaba saliendo de una cafetería junto a sus amigos y fue recibido por varios fotógrafos.
Según el medio TMZ, Bieber se alteró cuando uno de los paparazzis simplemente le dijo: “Buenos días”, mientras lo grababa.
Durante un breve lapso de tiempo, el artista se dirigió a cada uno de los paparazzis y los empezó a acusar de estar interesados solamente en el dinero.
“A ustedes no les importa la gente, solo el dinero. No les importa la gente, váyanse”, cuestionó en ese momento el cantante.