El venezolano Wuilker Fariñez, arquero de la Vinotinto, cerca de volver al fútbol colombiano

El arquero venezolano Wuilker Fariñez estaría cerca de ser jugador del equipo colombiano Águilas Doradas. De acuerdo con la información de la prensa local, el futbolista ya estaría en exámenes médicos y es cuestión de tiempo para ser anunciado.
El portero venezolano es muy recordado en el rentado colombiano por su pasado en Millonarios, uno de los equipos grandes de ese país, en el que sus actuaciones ayudaron al equipo bogotano a conquistar la Superliga del 2018 y le sirvieron para ser el arquero titular de la selección de Venezuela e impulsarse a nivel internacional.
De Millonarios fue al Lens francés donde tuvo algunas buenas actuaciones, sin embargo, las lesiones le quitaron mucho protagonismo en el equipo por lo que terminó saliendo y buscando equipo para recuperar su nivel.
Estuvo muy cerca de ser el arquero de Atlético Nacional de Colombia en 2024, pero desafortunadamente para él no pasó los exámenes médicos, por lo que terminó regresando al equipo en el que tuvo su debut en el fútbol profesional: el Caracas FC.
Pero, al parecer, Faríñez no estaba muy contento en el equipo debido a que se comenzó a rotar en el puesto de arquero con Frankarlos Benítez, por eso se empezó a rumorar de su posible salida y su regreso al fútbol colombiano.
Ahora está cerca de ser fichado por Águilas Doradas de Antioquia donde espera consolidarse en la titular y seguir acumulando experiencia que lo mantenga en la selección de Venezuela y lo lleve de nuevo a la titular.
Cabe recordar que Fariñez regresó a La Vinotinto en la doble fecha eliminatoria de octubre en 2024, en donde Venezuela enfrentó a Paraguay y a Ecuador, tras dos años de ausencia, debido a una lesión que lo marginó de la selección.