El regalo especial que prometió el alcalde de Bucaramanga para sus ciudadanos si el equipo de Dudamel gana la final del fútbol en Colombia
El partido de vuelta de la final del fútbol colombiano entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga se jugará este sábado en el estadio El Campín de Bogotá.
xxx
Cabe recordar que en el cotejo de ida, el Bucaramanga dirigido por el venezolano Rafael Dudamel sacó ventaja por 1 a 0, por lo que intentará defender ese resultado en la capital colombiana.
El equipo bumangués buscará su primer título en el rentado nacional tras más de 70 años de historia, por lo que la euforia de su hinchada no se ha hecho esperar. Es por eso que recientemente el alcalde de la ciudad hizo una promesa a los ciudadanos de la capital santandereana si llega a ganar el club de Dudamel.
Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, dio a conocer varias decisiones relacionadas al partido de la gran final y que afectarán a sus habitantes, al mismo tiempo que prometió día festivo si gana su equipo.
Beltrán indicó que no habrá restricción para la circulación de motos después de la media noche de este sábado 14 de junio y la madrugada del domingo 15 y el horario de los bares y discotecas se extenderá una hora más en la madrugada del domingo.
A su vez, anunció que ya tiene listo el decreto para declarar el lunes 17 de junio como día cívico, es decir no laborable para los funcionarios públicos y que también podría extenderse para los privados a discreción de los empleadores, en caso de un triunfo del club bumangués.
“Preparamos con toda la fe el decreto de día cívico en Bucaramanga para el lunes 17 de junio, si nos ganamos la estrella como todos anhelamos y confiamos”, sostuvo.