Delantero del FC Barcelona estudia su salida de la escuadra 'blaugrana' por falta de minutos
Jugar en un equipo grande es el sueño de cualquier futbolista. Sin embargo, existen casos en los que ser parte de un plantel de renombre no lo es todo.
Es la situación que por estos días experimenta el delantero español de 23 años de edad, Ferran Torres, quien ha perdido protagonismo en los últimos partidos.
El buen momento que vive el portugués Joao Félix y la recuperación del brasileño Raphinha, han desplazado al atacante valenciano.
Debido a los pocos minutos que Xavi Hernández le otorga al joven goleador, la prensa deportiva española habla de la posibilidad de que Torres esté estudiando su salida del cuadro ‘blaugrana’.
Desde España se dice que el delantero estaría abierto a un posible cambio de aires a corto o medio plazo, si se confirma la inminente llegada del artillero brasileño Vitor Roque en el mercado invernal.
Torres, de acuerdo con la explicación que dan varios periodistas cercanos al equipo culé, entiende que la llegada de Roque, la titularidad indiscutida del polaco Robert Lewandowski, el gran rendimiento de Félix y la recuperación de Raphinha, lo alejan de sumar puntos en competiciones como LaLiga y la UEFA Champions League.
Además, la citada información también apunta que la marcha del director de fútbol Mateu Alemany, principal artífice de su fichaje por el Barça, y la relación poco fluida entre sus agentes y el staff técnico, ponen en duda su continuidad en el club catalán.
Torres, que sí cuenta con un lugar dentro de la Selección de España, tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2027.
De momento, el delantero ha realizado cinco goles y dos asistencias en los 19 partidos que ha disputado entre liga española y UCL.