Critican a Cristiano Ronaldo por mostrar su lado antipático con un fanático: "Después hablan de Messi, sigan endiosando"

Remontado el 1-0 adverso que traía de la ida, Portugal vivió una gran noche al imponerse en la prórroga 5-2 a Dinamarca, el pasado domingo en Lisboa, lo que le permitió sacar su billete a la 'Final Four' (Liga de las Naciones de la UEFA) de junio en Alemania, su rival de semifinales.
Dejando de lado el resultado del trámite, la actitud de Cristiano Ronaldo con un fanático ha sido criticada en redes sociales.
En un vídeo que recorre las plataformas digitales se ve a un aficionado invadir el campo de juego para abrazar a su ídolo (CR7), no obstante, el delantero lusitano mostró su lado más antipático.
‘El bicho’ se molestó porque el hincha cortó una jugada de ataque de la cual el número 7 era protagonista.
En imágenes se ve al también apodado ‘comandante’ hacer gestos de molestia y frustración, mientras el fanático es alcanzado por la seguridad del estadio.
Al no poder tocar a su ídolo, el aficionado se quedó con un 'nudo en la garganta' y se marchó de la cancha custodiado por la logística del cotejo.
Entre los comentarios que ha dejado dicho audiovisual en redes destacan: "Después hablan de Messi, sigan endiosando”, “Eso demuestra que aún es competitivo, grande Cris”, “Ya estás grande, nada te costaba darle la mano”.
En cuanto al partido, un tanto en contra de Joachim Andersen en el 38 abrió el camino de la goleada de los lusos, para quien anotaron también Cristiano Ronaldo (72), Trincao (86, 91) y Gonçalo Ramos (115), mientras que para los daneses marcaron Rasmus Nissen Kristensen (56) y Christian Eriksen (76).
Cristiano Ronaldo, por su parte, a sus 40 años de edad, firmó el gol número 136 de su carrera con su selección.
El luso, vale subrayar, con esa diana, se sacó la espina de un penal fallado en el inicio del choque, en el minuto 6, cuando el arquero Kasper Schmeichel adivinó su intención.
El cinco veces Balón de Oro, actualmente jugador del Al Nassr, había estado invisible en la ida en Copenhague del jueves.
El partido fue además especial para CR7 ya que se disputaba en el estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa, el club en el que se formó y donde inició su carrera.
Minutos antes del encuentro, Cristiano Ronaldo recibió una distinción del Récord Guinness por convertirse en el jugador con más victorias en la historia del fútbol de selecciones, con un total de 132.
Además, también alcanzó una marca histórica por ser el primer futbolista en anotar con su selección durante 22 años consecutivos.