Cristiano Ronaldo enfureció en pleno partido y pidió que cambiaran al árbitro
El Al-Nassr disputó este martes la Copa de Campeones Saudí ante el Al-Etiffaq donde Cristiano Ronaldo fue protagonista por su furia contra el arbitraje.
El club del portugués enfrentó de local el partido por los octavos de final del torneo saudí, el cual terminó ganando por mínima diferencia. No obstante, el gran protagonista de la noche fue Cristiano Ronaldo, a quien se le vio incomodo en el terreno de juego.
El jugador luso reaccionó con ira ante el juez central por varias decisiones en las que no estuvo de acuerdo, incluso a los 12 minutos de comenzado el partido, el portugués ya había visto la amarilla por protestarle con furia al árbitro.
Y cumplidos 11 minutos del primer tiempo su equipo se quedó con 10 jugadores en campo, por lo que desde el principio se le vio muy molesto.
La transmisión del encuentro mostró al portugués cuando desató su furia con el juez central y hasta pidió que lo cambiaran en un gesto hecho hacia el banco.
Se trata del árbitro chileno Piero Maza, quien fue el designado para impartir justicia en este encuentro de la copa saudí.
Poco después de iniciado el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo hizo un gesto de inconformismo con el juez central y con sus manos pidió que lo cambiaran, un hecho insólito en el fútbol dado que eso no está permitido si no es por lesión.
Y es que el encuentro tuvo varios retos para el chileno, lo que significó que en varias oportunidades se apoyara en el VAR para tomar decisiones.
Finalmente, el club de Ronaldo se quedó con la victoria de manera agónica tras el gol de Sadio Mané, quien anotó a los 107 minutos, es decir, en tiempo complementario luego de que persistiera el empate.
El Al Nassr espera rival en cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita.