"Junior se respeta": hincha insultó a James Rodríguez durante la concentración de la selección Colombia previo al juego ante Paraguay

El capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, vivió un incómodo momento en Barranquilla donde se encuentra concentrado junto al equipo para el partido frente a Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de 2026.
Todo ocurrió a las afueras del hotel Dann Carlton donde una multitud emocionada esperaba a los jugadores para pedirles fotos y autógrafos, e incluso para alentarlos de cara al encuentro frente a los “guaraníes”.
Pero ese instante se tornó un poco incómodo para James, quien recibió un insulto por parte de uno de los asistentes que al parecer era hincha del Junior y le recriminó por no haber aceptado la propuesta del equipo en el último mercado de fichajes.
“James, Malp#@#$ Junior se respeta, no joda”, dijo el sujeto al capitán de Colombia, quien intentó localizar a la persona que le había lanzado el ofensivo mensaje.
Pese a que James hizo caso omiso al insulto, su cara dejó en evidencia que no le gustó y continuó saludando a algunos de los hinchas que estaban entre la multitud e insistían en sacarse una fotografía con él.
Rodríguez fue tendencia durante el pasado mercado de transferencia cuando el Junior quiso ficharlo, pero el mediocampista optó por irse a México con el Club león, dejando desilusionados a los hinchas junioristas que hoy no le perdonan haber rechazado la propuesta.
El clip del insulto recopiló decenas de comentarios de los internautas que salieron en defensa de James. “No entiendo por qué se toman tan a pecho que un jugador prefiera una mejor oferta laboral. James nunca le faltó el respeto al Junior ni a la ciudad”, escribió una persona.
Mientras que otro usuario comentó: “Ir a ver al mejor jugador de Colombia y decirle eso? Esos hinchas del Junior son impresentables”.
La Selección Colombia se medirá este martes 25 de marzo frente a Paraguay en un duelo en que está obligada a ganar en condición de local y acabar con la mala racha de derrotas que opacan su clasificación al Mundial.