César Farías sacó a relucir su experiencia en tensa rueda de prensa tras juego de su equipo en Colombia: "Tengo una trayectoria que me avala para hablar"

El entrenador venezolano César Farías volvió a protagonizar una situación polémica tras el juego de su equipo Junior de Barranquilla en la fecha 13 de la liga colombiana.
Su equipo empató 3 a 3 ante Deportivo Pasto en calidad de visitante y continúa arriba en la tabla de clasificación y muy cerca de la clasificación a los play-offs.
Al término del encuentro, a Farías se le vio visiblemente incómodo por las preguntas de los periodistas.
Un comunicador se refirió a su continuidad en el club luego de varias semanas de incertidumbre por los malos resultados, algo que no cayó nada bien en Farías.
"Una cosa es el imaginario colectivo, las fábulas, los shows, otras cosas. Yo me reúno casi a diario con varios miembros de la familia Char y no recibo sino palabras de aliento y de credibilidad hacia mí. Solo hemos perdido un partido, y lo que estamos haciendo no es fácil. Se trata de seguir trabajando y tener los pies sobre la tierra", expresó el técnico en referencia a su relación con el máximo accionista del club.
En medio de su arremetida, el extécnico de la selección venezolana aseguró que asiste de manera obligada a las ruedas de prensa ya que no es algo que disfrute.
"Yo, la verdad, vengo obligado a la rueda de prensa porque me toca. A mí me gusta más estar allá, viendo cómo se motivan mis jugadores", consideró.
A su vez, sacó a relucir toda su experiencia en Colombia en los equipos que ha dirigido anteriormente como Águilas Doradas y América de Cali.
“Nosotros hicimos un récord en Águilas de 21 puntos, yo agarré un partido en América sin pretemporada y sin escoger a ningún jugador”, señaló.
“Si yo soy muy malo, pero estamos comandando hoy la liga, qué quedará para los demás”, aseveró.
Farías también sacó pecho de su trayectoria en el fútbol de Bolivia, Ecuador y México.
“Tengo una trayectoria que me avala para poder hablar de fútbol y opinar. Yo no quiero ser el rey de las ruedas de prensa”, subrayó.