Gran nevada en Mérida terminó en una "coronaparty"
Luego de cuatro horas de fuertes lluvias el pasado domingo en diferentes zonas del estado Mérida, una gran nevada sorprendió a los habitantes de la entidad andina en Pico el Águila y Pico Espejo.
Los mismos usuarios y diferentes medios se dieron la tarea de reportar el gran espectáculo a través de las redes sociales, a pesar de ser una nevada esperada y que suele extenderse hasta septiembre.
LEA TAMBIÉN: Maduro anunció que las variantes británica y andina fueron detectadas en Venezuela
Hace un mes, también ocurrió la primera nevada en los picos Bolívar, El Toro, El León y La Concha, cuatro de los más altos que tiene la Sierra Nevada.
El pasado 6 de enero también se reportó la primera nevada del 2021 en la cordillera de Los Andes de Mérida.
Esta noticia fue tendencia el pasado domingo por la cantidad de mensajes y fotos de la nieve arropando las carreteras y montañas.
Pero no es todo, a su vez, cientos de personas se dirigieron al pico a celebrar esta nevada, haciendo caso omiso a las medidas de bioseguridad puestas ante la pandemia.
Usuarios también denunciaron la falta de conciencia de las personas haciendo una denominada “coronaparty” que se podían observar sin tapabocas o distanciamiento social, además de incumplir las medidas del estado que dicta una cuarentena radical por repunte de casos.