Oficina Adjunta de Relaciones Exteriores asumirá el cargo de Julio Borges “temporalmente”
El Gobierno Interino venezolano realizó un comunicado tras la renuncia de Julio Borges, para informar al país y a la comunidad internacional que pasará con el cargo vacante.
De manera "temporal" las competencias de la Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino de Venezuela serán asumidas por la Oficina adjunta de la Comisión Presidencial para Relaciones Exteriores (vice-comisionados), que reportará directamente a Juan Guaidó.
LEA TAMBIÉN: Julio Borges renuncia al interinato y pide disolución del gobierno de Guaidó
A su vez recordaron al país "nuestro compromiso por terminar el sufrimiento de los venezolanos, de luchar por la recuperación de la democracia y por la protección de los venezolanos".
Agradecieron a los demás embajadores que los representan por todo el mundo "por su firmeza en el ejercicio de su función diplomática", que se encuentran trabajando por los venezolanos en el exterior "y siendo la voz de nuestra lucha por defender la democracia y salir de la dictadura de Nicolás Maduro".
Julio Borges, este domingo anunció su renuncia al cargo de Comisionado de Relaciones Internacionales del gobierno interino de Juan Guaidó al tiempo que hizo un llamado a la reconstrucción de la alternativa democrática y la disolución del interinato.
Redacción NTN24