NTN24
Miércoles, 20 de noviembre de 2024
Miércoles, 20 de noviembre de 2024
Giorgia Meloni

Escándalo en Italia: Giorgia Meloni anuncia que se separa de su esposo tras difusión de comprometedores audios

La primera ministra de Italia anunció su separación luego de que filtrara una conversación entre su esposo, un presentador de televisión, y una supuesta compañera de trabajo.

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, anunció este viernes su separación del periodista Andrea Giambruno luego de que se filtraran conversaciones suyas de índole sexual con una supuesta compañera de trabajo.

“Aquí termina mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi diez años. Le doy las gracias por los espléndidos años que pasamos juntos, por las dificultades que pasamos y por darme lo más importante de mi vida, que es nuestra hija Ginevra”, indicó la primera ministra a través de sus redes sociales.

Giorgia Meloni indicó que, aunque sus caminos se han dividido, “defenderé lo que fuimos, defenderé nuestra amistad y defenderé, a toda costa, a una niña de siete años que ama a su madre y ama a su padre, como yo no pude amar al mío. No tengo nada más que decir sobre esto”.

La polémica se desató cuando el programa de humor ‘Striscia la Notizia’ reveló varias conversaciones de Giambruno, presentador del programa periodístico “Diario del giorno”, con una mujer mientras se encontraba fuera del aire durante una emisión.

En los audios, el presentador de noticias le hace varias preguntas a una mujer de la que hasta el momento se desconoce su identidad.

“¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?”; “¿estás comprometida?” y “¿eres una persona de mente abierta?”, son algunas de las frases que se oyen en la conversación.

En medio de la conversación, Giambruno además le pregunta si se uniría al “grupo de trabajo” y cuando la mujer responde afirmativamente, le dice que tiene que darles “algo a cambio”.

Cabe señalar que, aunque el presentador no se ha pronunciado al respecto, dichas declaraciones han sido el centro de atención de la prensa italiana y las redes sociales, poniendo en una posición incómoda a la primera ministra.

Por su parte Meloni recalcó que “todos aquellos que esperaban debilitarme golpeándome en casa deben saber que por mucho que la gota espere sacar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota es sólo agua”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más