"Si no querían pelea hubieran ido al recital de 'Good Bunny'": fans de Bad Bunny reaccionan a batalla campal durante su concierto en Estados Unidos
El fin de semana el reguetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, se presentó en el American Airlines Center de Dallas, Texas, con su Most Wanted Tour.
Sin embargo, una situación que tuvo lugar en su concierto ha dado de que hablar luego de que dos fanáticas protagonizaran una fuerte y violente pelea digna de la Ultimate Fighting Championship (UFC).
Mientras Bad Bunny se encontraba interpretando su éxito musical ‘Me porto bonito’, un grupo de mujeres, en las gradas, se involucró en una pelea agarrándose el cabello y lanzándose puñetazos y patadas.
Sin embargo, el medio estadounidense TMZ reportó que esta no fue la única pelea que se dio durante el espectáculo del intérprete de ‘Safaera’, ya que detrás de este grupo, otras dos fans estaban golpeándose también.
En uno de los videos que circula en redes sociales se ve que las mujeres logran ser separadas y son guiadas por el personal de seguridad para abandonar el recinto en el que miles de espectadores intentaban disfrutar su concierto.
El incidente ha generado distintas reacciones en redes sociales por parte de los internautas, ya que algunos aseguran que las mujeres fueron irrespetuosas con los presentes, mientras que otros bromearon sobre lo sucedido.
“Eso solo demuestra que a los subdesarrollados les gusta esa música de basura”, “Están para 100% lucha”, “Mucho más entretenido el show en las gradas definitivamente”, “No se portaron bonito”, “Cada uno lo baila como quiere”, “Si no querían pelea hubieran ido al recital de Good Bunny”, “Así es la coreo de la canción” y “Estás sí que perrearon solas”, son algunos de los comentarios.
El pequeño incidente no impidió que el show continuara y que Bad Bunny siga imponiéndose con la recaudación de sus shows en vivo con el Most Wanted Tour, que ha logrado posicionarse entre las giras musicales más lucrativas del marzo.
De hecho, esta gira del cantante ha logrado recaudar un total de 64.6 millones de dólares solamente en 13 fechas en marzo, con una asistencia de al menos 207.000 espectadores.