Shakira confiesa que ha sido dependiente emocionalmente de los hombres
La cantante colombiana Shakira se pronunció, por primera vez tras su éxito en la Music Sessions #53 de Bizarrap, en una entrevista de más de 25 minutos, sobre el impacto mundial que han tenido sus recientes éxitos en los que aceptó que hacen parte de su “proceso de sanación” tras la separación que ha tenido que afrontar de su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.
Sobre su canción con el productor argentino y la relación que tiene esta letra con su vida personal, ella señaló que es el centro de esta composición y confesó: “Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse. Yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo”.
Vea también: Las frases más contundentes de Shakira en primera entrevista tras su éxito con Bizarrap
“No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera”, complementó la barranquillera en su entrevista exclusiva al medio N+ de Televisa.
Shakira agregó a su respuesta un detalle de su vida personal: “He encontrado que esa fábula de que una mujer necesita a un hombre, porque siempre he sido bastante dependiente emocionalmente de los hombres -debo confesarlo, he sido una enamorada del amor-, creo que esa historieta he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que me basto a mí misma, que cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida sale fortalecida”.
“Esa fortaleza, para que sea verdadera y no sea una fachada, tiene que ser una fortaleza como resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, de que hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir y ser un ejemplo para mis hijos de que se puede sobrevivir”, añadió la artista colombiana.
Vea también: Las referencias del videoclip de Shakira y Karol G a icónica película de los 90
La mujer finalizó su respuesta señalando: “Yo no sabía que podía llegar a ser fuerte. Siempre me creí más bien frágil, y es verdad que tengo un poco de todo, pero hay que tener fe, ser uno mismo”.
La reciente canción de la colombiana junto al productor argentino se ha vuelto tendencia en las redes sociales y tema de conversación mundial por tener varias frases que, sin hipocresía, iban dirigidas hacia quien fuera su expareja.