Rodrigo De Paul se hizo drástico cambio de look antes de la final de la Copa América contra Colombia
El equipo albiceleste ya se encuentra listo para enfrentar a la Selección Colombia en la gran final de la Copa América, que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami.
Todos los jugadores argentinos se han concentrado en esta final pero hay uno que ha llamado la atención entre los fanáticos: Rodrigo De Paul.
Muy al estilo de David Beckham, el jugador argentino se realizó un importante cambio en su look, pues se despidió de su cabello largo para darle la bienvenida a un estilo completamente diferente.
A través de las redes sociales, ha circulado un video en el que se observa al jugador con un profesional de la belleza, quien con una máquina le quita el pelo, después le aplica el matiz para quedar con un color de cabello rubio claro.
Posteriormente, el jugador publicó una foto en la preparación con el equipo, en la que luce su nuevo look, el cual, según sus seguidores le queda bastante bien.
"Pedazo de perfección", "No podés ser tan lindo amor", "¡El cabello corto te queda de 10! Esta noche seremos campeones", expresaron las fanáticas de De Paul en la publicación.
Rodrigo De Paul es una de las figuras más importantes de esta generación de la albiceleste. Su llegada a la selección fue en 2019 luego de la renovación que sufrió el equipo después del mundial de Rusia.
Muchos expertos del fútbol lo han considerado la mano derecha de Lionel Messi para la ejecución de goles. Así que en la final contra Colombia tendrá que maniobrar muy bien ante los cafeteros, quienes han sido los grandes invictos del torneo.
"Queda un pasito y haremos hasta lo imposible. Pero quiero contarles que estoy muy orgulloso de lo que conseguimos, porque sé la dificultad que tiene volver hacerlo", comentó el jugador en los últimos posteos de sus redes.