La serie El Juego del Calamar rompió varios récords tras el estreno de su segunda temporada
La serie de Netflix El Juego del Calamar ha causado sensación entre los usuarios del streaming en un nivel superlativo. La nueva entrega, que se estrenó el pasado 26 de diciembre, ha vuelto a generar todo tipo de reacciones y expectativas entre los aficionados, quienes esperaron varios años para volver a ver la reconocida serie.
La producción surcoreana ha alcanzado varios récords desde el estreno de su segunda temporada tres años después de que se lanzó en la plataforma Netflix.
Y es que la serie del director Hwang Dong-hyuk alcanzó récord de audiencia con más de 60 millones de espectadores tras cuatro días de su estreno, un récord que hasta el momento lo tenía la serie “Merlina” con 51,1 millones.
En total, la serie asiática acumuló 487,6 millones de horas vistas, que equivale a 68 millones de reproducciones, un récord histórico y que la perfila a ser una de las mejores en años.
Además, la segunda temporada de esta serie se perfila a ser una de las producciones de habla no inglesa más vistas en toda la historia, ubicándose actualmente en el séptimo lugar. Cabe resaltar que el primer lugar lo tiene la primera temporada con 2.205 millones de horas vistas en los primeros tres meses.
Se espera que a mitad de año se estrena la tercera temporada que parece ser el final de la historia inconclusa de la segunda entrega que se estrenó semanas atrás.
Lo que sí consiguió esta segunda temporada fue ser la serie más vista en los 93 países donde Netflix ofrece su servicio de streaming, un récord que no había conseguido ninguna serie hasta el momento.