Karol G rompió récord de asistencia en toda la historia de un reconocido programa estadounidense
La cantante colombiana Karol G no para cosechar éxitos y romper récords con su nuevo trabajo discográfico ‘Mañana será bonito’ y lo demostró este viernes al romper el récord de asistencia en toda la historia de in importante programa matutino estadounidense.
La intérprete de ‘Amargura’ se presento este viernes en el famoso y reconocido programa ‘The Today Show’ en Nueva York en donde rompió el récord de asistentes en la pequeña pasarela del Rockefeller Center.
A la colombiana la acompañaron nada más y nada menos que 15.000 personas, un número de asistentes nunca visto en el Rockefeller Center.
La encargada de dar la noticia del multitudinario número de asistencia fue la presentadora del programa, Hoda Kotb.
“Tenemos un estimado de multitud. El Departamento de Policía de New York City dice que hay 15 mil personas reunidas en esta pequeña pasarela", comentó la presentadora quien también confirmó que hubo gente que acampó desde la noche anterior para poder ver a Karol G.
Otra presentadora le preguntó a la paisa qué cuál fue el momento en el que se dio cuenta de que lo había hecho, a lo que la colombiana respondió que: “es increíble. Compartir este momento con ustedes. Ustedes sacaron su tiempo para estar conmigo y ahí es cuando sé que lo logré”.
Durante su concierto en The Today Show Karol interpretó varios temas musicales de su último trabajo discográfico ‘Mañana será bonito’, el cual incluye colaboraciones con grandes artistas como Shakira, Romeo Santos y Sean Paul.
El récord de asistencia que rompió Karol G es importante pues el anuncio de su presentación en el programa matutino se hizo solamente con 24 horas de anticipación y desde ese momento varios fanáticos empezaron a acampar a las afueras del lugar.
Esta presentación de la ‘Bichota’ se da un mes antes de que inicie su gira por la unión americana, tour que tiene previsto comenzar en Chicago el próximo 3 de agosto.
Cabe aclarar que este tipo de conciertos organizados por NBC son totalmente gratuitos y las personas que quieran asistir simplemente tienen que llegar a la plaza del famoso Rockefeller Center en Manhattan.