NTN24
Kanye West

Kanye West reveló que al empezar su relación con Kim Kardashian no quería tener hijos: “no era el plan de Dios”

Kim Kardashian y Kanye West | Foto: EFE
Kim Kardashian y Kanye West | Foto: EFE
Según West, pese a sus sentimientos hacia la madre de sus hijos, considera que empezar una familia con ella.

El famoso rapero estadounidense Kanye West vuelve a ser tendencia en redes sociales tras dar unas duras y polémicas declaraciones sobre su matrimonio con Kim Kardashian.

El intérprete de ‘Donda’, sorprendió al mundo al revelar, durante su entrevista con el presentador DJ Akademiks, que nunca quiso tener hijos con la estrella de reality.

En la entrevista, el rapero, también conocido como ‘Ye’ afirmó que, meses después de haber iniciado su relación con Kim, ya sabía que no quería formar una familia ni casarse con ella.

“No quería tener hijos con esta persona después de los primeros dos meses de estar con ella”, reveló el artista, de 47 años.

Según West, pese a sus sentimientos hacia la madre de sus hijos, considera que empezar una familia con ella “no era el plan de Dios”.

o

Sus declaraciones han causado mucho revuelo debido a que, durante su matrimonio, la pareja tuvo cuatro hijos: North, 11 años; Saint, 9; Chicago, 7; y Psalm, 5 años.

“Imagínate oír a tu padre decir esto sobre ti”, “Su primer embarazo casi la mata y la hizo sentir culpable para que tuviera un segundo”, “Quería cuatro hijos y ella tuvo que abogar por tener los otros dos mediante una gestación subrogada”, “Es un mentiroso”, son algunos de los comentarios de los internautas.

En la entrevista, el presentador le dice que nadie lo obligó a permanecer tanto tiempo con la empresaria, a lo que él respondió simplemente: “no, eso fue mi culpa”.

Kanye West y Kim Kardashian empezaron a salir en 2012 y ese mismo año, en diciembre, el músico anunció que la empresaria estaba embarazada de su primera hija, North.

Kim explicó, en ese entonces, que se demoró en contar la noticia de su embarazo debido a que había atravesado problemas de fertilidad.

La primogénita de la pareja llegó el 15 de junio de 2013. Sin embargo, en 2015, con tan solo dos años, North se convirtió en hermana mayor.

Saint West nació en diciembre de ese mismo año, siendo celebrada por toda la familia de la estrella de reality.

Debido a los riesgos que tenía Kim tras lo ocurrido con sus dos primeros embarazos, la pareja decidió tener a su tercera hija por gestación subrogada.

Chicago West llegó a la vida de la pareja de famosos siendo una bebé en 2018.

Sin embargo, no pararon ahí y un año después, en 2019, la pareja explicó que estaban esperando a su cuarto hijo, otra vez por gestación subrogada.

El último del clan Kardashian-West es Psalm, un pequeño varón con el que la pareja daría por terminado el tema de tener hijos.

La relación de ambos se acabó de manera abrupta y se conoció por los medios que Kim le había pedido el divorcio al rapero en 2021, algo que el artista solamente hizo efectivo hasta marzo de 2022.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más