Jennifer Aniston rompe el silencio y dedica emotivo mensaje a Matthew Perry tras su muerte: "Hablo contigo todos los días"
La muerte repentina del actor Matthew Perry el pasado 28 de octubre generó gran conmoción a nivel mundial dado el reconocimiento que tenía el famoso intérprete quien le dio vida a Chandler Bing en la famosa serie ‘Friends’.
Varios admiradores de la reconocida serie y del actor nacido en Williamstown, Massachusetts, rindieron homenajes en varias partes del mundo tras confirmarse su muerte.
Al funeral privado, que se celebró el pasado 4 de noviembre en Los Ángeles, asistieron varios de sus compañeros de la serie, incluida la actriz Jennifer Aniston, de quien se dijo estuvo muy conmovida durante toda la ceremonia.
En las últimas horas, la reconocida actriz le dedicó un emotivo mensaje a su colega fallecido con la que recordó la estrecha amistad que tenían luego de haber grabado juntos la serie.
“Esto me ha herido profundamente... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado”, comenzó diciendo la intérprete en un extenso mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.
“Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de sentarte realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente”, acotó.
La actriz, además, aseguró que en los últimos días se ha dedicado a leer los mensajes de texto que intercambian y contó detalles de lo que se escribían.
“Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho. En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré para siempre”, mencionó.
“Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo”, dijo mientras recordaba que el detonante de esa conversación con Perry fue una foto tomada en los comienzos de Friends.
“Hacerte reír me alegró el día”, le decía Matthew. “Awww, la primera de miles de veces”, fue la respuesta de Aniston.
La intérprete que le dio vida al personaje de Rachel Green aseguró que el elenco de Friends era una familia que amaba “profundamente” a Perry.
“Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso”, comentó.
Aniston no ocultó su gran amor por el actor y aseguró sentirse tranquila por saber que ahora está en paz y sin dolores.
“Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir: ‘¿Podrías ESTAR más loca? Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día”, añadió la celebridad.