Con este entrenamiento Chyno Miranda busca dar el 'todo por el todo' en los escenarios
El cantante venezolano Chyno Miranda, que fue diagnosticado con neuropatía periférica en 2020, enfermedad que surgió luego de que padeciera covid-19, está “dejándose la piel” en su recuperación.
El artista, que está siendo arropado por su amigo Nacho, realiza varios entrenamientos para cumplir con los distintos compromisos en el ámbito musical.
Mediante un video se puede ver al intérprete de “Me voy enamorando” con su coach haciendo ejercicios de coordinación.
Chyno efectúa ejercicios de motricidad gruesa en una especie de elíptica compacta mientras canta el tema musical ‘El poeta’.
La neuropatía periférica ocurre cuando los nervios fuera del cerebro y la médula espinal (nervios periféricos) se dañan.
Esta afección, según los profesionales de la salud, a menudo causa debilidad, entumecimiento y dolor.
Aunado a esto, en su momento se dijo que Chyno Miranda pasó por una fuerte adicción a las drogas.
Tras un tiempo en rehabilitación, y con los mencionados entrenamientos, el cantante venezolano demuestra que quiere salir adelante.
Es de recordar que el regreso a los escenarios de Chyno y Nacho fue anunciado por los propios artistas a mediados de febrero del año en curso.
“Señoras y señores, comenzó el proceso de grabadera. Tenemos que decirle empezó la grabadera”, dijo Nacho en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.
Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza debutaron como dúo musical en el año 2007. Después de separarse en 2017, por un supuesto “distanciamiento”, y luego de que en 2020 Chyno revelara que sufría la neuropatía periférica, los 'Mackediches' están de regreso.